Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola desde nina epadecido de epilepsia en agosto del 2005 tube

Pregunta del cliente

hola desde nina epadecido de epilepsia en agosto del 2005 tube una crisis hasta horita ya voy para 7 anos q no medan tengo 2 ano q no tomo medicina el medico dice q no me volvera adar pero tengo temor hay veces q medan sintomas no muy seguidos al tiempo trato de evadir la enfermedad trato de no tener problema vivir una vida sin inportarme los demas con la razon de no tener una recaida epileptica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, es un placer responder su duda. Le comento que cuando las crisis epilepticas son esporádicas o remiten casi totalmente es un buen indicio para retirar los medicamentos, pero se tienen que continuar los controles de electroencefalograma y los controles con el médico. Es importante definir que medicamentos como el fenobarbital es riesgoso cuando se utiliza por mucho tiempo. Además cuando se remiten las crisis lo mejor es suspender el medicamento y continuar terapia y controles. Le recomiendo de todas maneras evitar estress, preocupaciones, eventos fuertes, noticias fuertes y también evitar la estimulación visual luminosa o auditiva intensas. Por otro lado su caso parece tener una evolución favorable y es bueno que haya remitido la enfermedad. Siempre tenga presente que debe continuar sus controles. Espero haberle ayudado.