Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Experto
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Amplios conocimientos en enfermedades neurológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

tambien en los brazos causa molestias la neuropatia di

Pregunta del cliente:

tambien en los brazos causa molestias la neuropatia diabetica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes aunque no he escuchado nada sobre la discontinuación del trexol otra opciones que contienen el tramadol son el sinergix y el gammadol aunque estas vienen con 25mg en lugar de los 50mg del trexol lo compensan por la agregación del ketorolaco el cual es un desinflamatorio-analgesico bastante efectivo, este se toma de igual manera cada 8 hrs ahora bien solo quiero agregar que si bien es un medicamento efectivo para los malestares actualmente de los medicamentos que mejor respuesta tiene para este malestar es la pregabalina (lyrica), el tratamiento con pregabalina se puede comenzar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta la dosificación se puede incrementar hasta 300 mg al día después de un intervalo de 3 a 7 días, y si fuese necesario, hasta una dosis máxima de 600 mg al día después de un intervalo adicional de 7 días. Este medicamento repito actualmente lo consideran el de primera elección para atacar este problema por su gran eficacia por lo que le recomiendo si esta interesado en probar este medicamento le comente a su medico tratante sobre esta posibilidad de tratamietno, sino en todo caso le dejo las alternativas al trexol para que las tenga en cuenta si en verdad discontinuan este. Respecto a su primer pregunta sin duda la neuropatia diabetica se puede sentir en brazos y manos ademas de las piernas y pies.
Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.
Reciba un cordial saludo.
dr.david_murillo y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle