Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4340
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Llevo 5 días con una vibración similar a la de un telefono

Pregunta del cliente

Llevo 5 días con una vibración similar a la de un telefono movil, completamente ritmica. Es interna y me da la vibracion para 3 seg y vuelve a empezar, y asi sucesivamente. Solo se me inicia al caminar, y la noto más justamente cuando me paro. Si me siento a los 3-5 min desparece y no se vuelve a reproducir hasta que me vuelvo a andar. Podría ser un problema muscular? de tipo neurologico? lo cierto es que esta sensación me vuelve más ansioso de lo que estoy.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado clinete: ud parece ya haberse acercado al diga´nostico ansioso de su preocupacón.

Estas sensacion que comenta se llaman mioclinías, se dan en estados de agotamiento, estre´s, ansiedad etc. y no tiene importancia ni gravedad.

Son contracciones de regiones musculares indpendientes de la voluntad y que solo afectan a regiones concretas del músculo, y que normlamente no implica movimiento muscular en el sentido de sacudidas de los miembros ni nada.


Si se hace muy molesto, peude probar un relajante muscular com odiazepam 2,5 mg que a parte le vendra bien para la ansiedad.


Le sugiero que se tranquilice ud y no le preste mas atencion a este fenomeno, que es intrascendente, sobre todo tras haber visitado a neurólogos.

Reciba un cordial salduo, quedo a su entera disposcion para mas dudas, tras lo cual le rogaria valorase la atencion prestada.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ademas de las fasciculaciones, esta sensación es diferente, es como la vibracion de un movil, completamente ritmica cada 3 seg, que solo se activa al andar, cuando me siento 3-5 min desaparece, si estiro, o vuelvo a andar se reproduce. No se tratan de mioclonias, ni fasciculaciones, es como un zumbido/vibración ritmico, ya le digo cada 3 seg.
Un saludo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Pîenso qu igualmente, no tiene trascnedencia. Pero estas vibraciones ritmicas ocasionales si se pueden deber a que ud este especielmante ansioso.

en que grupo musuclar le suceden?
Cliente: escribió hace 5 año.
Justo encima de la rodilla, cuadriceps, es como si al andar algún musculo o nervio se viese afectado, por que como le comento al estar sentando a los 3-5 min esa sensación desaparece, y si ando o estiro la pierna vuelve a aparecer.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
ya entiendo. Para su tranquilidad, le reitero que esta sensacion no tiene un correlato neurológico concreto, por lo que no debe preocuparse en absoluto.

Intente con diazepam 2,5 mg dias y vera como mejora mucho su condicion.

Preguntas relacionadas con Neurología