Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

DOCTOR: SE ME DETECTO ALGUN DAÑO HEPATICO Y ME MANDARON AL

Pregunta del cliente

DOCTOR: SE ME DETECTO ALGUN DAÑO HEPATICO Y ME MANDARON AL DOCTOR Y TOMO HACE TIEMPO TRAMADOL 100ml DIA Y QUETIAPINA: ES MUY PELIGROSO PARA ELHIGADO. TAMBIEN PARKINSON LEVE A MODERADO

JOSE MATTA
[email protected]

REMEDIOS ULTIMOS 0 AÑOS

PARKINSON;SIFROL, PROLOPA Y PRIMIDONA
DEPRESION; BUPROBION, MEGANOX Y LITIO DESCONTINUADO POR ENEVENENAMIENTO HACE UN MES (PARALITICO MOMENTANEO)
DOLORES LUMBARE CRONICOS NO OPERABLES; TRAMADOL, NEFERSIL, LERTUS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola Sr. Matta, el tramadol afecta menos pero la quetiapina si puede dañar el hígado. NO es muy peligroso pero en su caso es conveniente una analítica cada 6 meses de transaminasas (got, gpt, ggt).

Usted puede seguir tomando el fármaco pero lo que debe hacer es controlar por medio de análisis que no suban las transaminasas, si esos valores analíticos se elevan 4 veces el valor normal entonces habría que suspender el fármaco pero mientras no sea así puede continuar con su tratamiento :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.