Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

BUENAS NOCHES,QUISIERA ALGUNA SUGERENCIA ANOCHE QUEDE INMOVIL

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES,QUISIERA ALGUNA SUGERENCIA ANOCHE QUEDE INMOVIL POR UN TIEMPO DE TODO EL LADO IZQUIERDO UN DOLOR FUERTE DE CUELLO DEL MISMO LADO Y NO PODIA MOVER NI UN DEDO Y CONTINUO CON EL DOLOR LEVE,SUFRO DE LES LUPUS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Neurología
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
buenas noches espero poder ayudarla.
Muchas veces el LES se asocia a VASCULOPATIA POR ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPIDOS, son cuadros que suelen superponerse, este está caracterizado por la presencia de episodios de isquemia cerebral transitoria que desencadenan inmovilidad transitoria de un hemicuerpo(la mitad del cuerpo)o extremidades aisladas(sólo pierna o sólo brazo.
En estos casos es muy recomendable que acuda cuanto antes con un médico neurólogo y su médico tratante para que le realice una tomografía con contraste para ver el área afectada, además le aumentará la dosis de glucocorticoides y agregará a su esquema de tto ciclofosfamida. Cuando ocurre esta sintomatología hay que tener mucho cuidado, ya que puede desencadenar cuadros más severos.
Espero haberla ayudado,si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.Espero su mejoría.
por favor no olvide calificar la respuesta.
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Buenas noches, espero haberla ayudado, si tuviera alguna consulta adicional, no dude en realizarla.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es importante.
Gracias