Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola buenas noches, mi hijo de 32 años es epileptico desde

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches, mi hijo de 32 años es epileptico desde los doce años y desde hace 9años no està controlado a pesar de del depaquine crono 1000 y kepra 1500, mañana y noche. Las crisis ahora tiene una frecuencia un al mes aprox, suelen ser de tres minutos y se recupera bien, pero la otra noche le dieron dos seguidas y la recuperacion de la segunda fue muy lenta, tardo 30minutos en volver a la normalidad y estoy muy preocupada
¿ES SIGNO DE EMPEORAMIENTO? NO ESTBA CONSCIENTE PERO REACCIONABA SI LE TOCABA LAS MANOS Y SI LE LLAMABA BALBUECABA "MA...A...MA"¿ ESO ES INCONSCIENCIA? ¿ QUÈ PROBLABILIDAD DE NO VOLVER TIENE ? VAMOS A IR SU NEUROLOGO PERO ¿ DEBERÍA POR URGENCIAS?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted debe llevar a su a urgencias y le deben hacer pruebas de imagen (tac o resonancia magnética). Hay que estudiar a su hijo para saber por qué están aumentando tanto las crisis a pesar de un tratamiento adecuado.

Lo que comenta es compatible con una epilepsia resistente al tratamiento y eso es un criterio de ingreso hospitalario o de un seguimiento cercano en consultas externas de neurología.

Le recomiendo que se acerquen al hospital mañana por la mañana, bien a la consulta donde atendieron a su hijo y le explican la situación a la enfermera para que se lo haga saber al médico, si no les pueden atender en consultas externas vayan a urgencias para que le hagan un estudio básico y se lo comenten al neurólogo de guardia.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle