Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estimado Dr. Mi madre tiene 82 años y toma escitalopran 10

Pregunta del cliente:

Estimado Dr. Mi madre tiene 82 años y toma escitalopran 10 mgr diarios por 3 años seguidos. Hace como 2 meses comienza con mareos y nauseas llegando al vomito y ademas anorexica y baja de peso significativo. Tiene examenes de funcion tiroidea ,hepatica y renal de aproximadamente 2 meses en rangos normales ( hemograma y vhs , normales )
Tendra que ver la dosis y el tiempo de escitalopran en el cuadro que presenta ? y si es necesario suspenderlo , que esquema Ud, sugiere ?
Atte Ingrid
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : el
cabreraclaudio : escitalopram no tiene que ver con este cuadro actual
cabreraclaudio : pesto que tras un consumo de 3 años no es de esperar qje ahora de nauseas o vomitos
cabreraclaudio : estos efectos dan los promeros dias
cabreraclaudio : la pauta de rediuccion seria a la mitad unos 5 dias
cabreraclaudio : y luego un cuarto otros cinco dias y abandonar
cabreraclaudio : pero ya le digo, no creo que sea el escitaloprma
cabreraclaudio : hay que hacer un estudio completo para ver de que se trata
cabreraclaudio : si desea preguntar alguna otra duda pr favor hagalo a continuacion
cabreraclaudio : tras quedar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
de nada, le rogaria valorase la
atrncion prestada haciendo click en la cara sonriente

suerte