Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

hola buenos dias , tengo una hija de 13 años que lleva sufriendo

Pregunta del cliente:

hola buenos dias , tengo una hija de 13 años que lleva sufriendo migrañas desde hace 4 años , al proncipio era cada 6 meses y ahora son mas amenudo , siempre empizan con prpblemas de vision y acompañados de un gran dolor de cabeza, se le revuleve el estomago y acaba vomitando.
Nos hemos dado cuenta que los 3 ultimos has sido , despues de una estancia en inglaterra de un mes , y despues de esfuerzos fisicos, aunque sea 48 horas despues, como si tuviera un bajon, venimos de esquiar 5 dias y ha pillado la gripe , cuando estaba mejorando le ha dado esta mañana el ataque de migraña, la llevamos al hospital y le ponen una via para aliviar el dolor,,,,, como podemos intenar evitarlos o que no sean tan fuertes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible efectivamente con una migraña. En el caso de su hija es comprensible que hayan empeorado porque seguramente el desarrollo hormonal esté haciendo empeorar sus crisis.

En el caso de su hija creo que es necesario iniciar un tratamiento preventivo de las crisis, un buen tratamiento sería con flurpax 5 mg una vez al día durante 3 meses. El pediatra de la niña lo puede iniciar el tratamiento y si no tiene buena respuesta que la remitan al neurólogo para hacer estudio con tac y electroencefalograma.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle