Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Segun mi radiografia,presento en las dos piernas artrosis en

Pregunta del cliente:

Segun mi radiografia,presento en las dos piernas artrosis en algunos puntos,he sido muy deportista,por lo que he preferido dejar de jugar tenis que es lo que mas de 40 anos jugue pero como a Los 15 dias me empezaron a doler no tanto las rodillas,Sino mas bien los musculos como Los gemelos,como si los tuviera tensos,me da incluso trabajo caminar a que se debera tengo 70 anos gracias.me llamo rodolfo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola Rodolfo, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En ocasiones la artrosis de rodilla irradia el dolor a lo largo de la zona superior de los gemelos, eso ocurre con cierta frecuencia cuando se sobrecarga la zona posterior de la articulación.

Lo adecuado en su caso sería hacerle una analítica de sangre para ver que el músculo de sus piernas no esté dañado, se puede medir la CPK y LDH además de aprovechar para realizarle un control de factores de riesgo cardiovascular como es la diabetes o el colesterol.

Es aconsejable que usted tome un desinflamatorio como es el ibuprofeno 600 cada 8 horas durante 3-5 días además de beber unos 2 litros de agua al día. Si pasado ese tiempo no se recupera de sus síntomas debería consultar con un ortopeda o reumatólogo para que revise el estado de sus rodillas mediante una prueba más específica.

De todas formas con el tratamiento con el ibuprofeno se mejorará en pocos días con casi toda seguridad, ha hecho bien en modificar y adaptar su práctica deportiva.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

muchas gracias doctor,de momento se me acabo el limite de mi tarjeta,pero estare en contacto con usted en cuanto empieze el tratamiento y saque los analisis

Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
De nada :)

Cuidese y estamos en contacto.