Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Tengo 33 años padezco de migraña extraña por que lo que me

Pregunta del cliente:

Tengo 33 años padezco de migraña extraña por que lo que me da es un dolor en la parte de atrás de la cabeza tipo cansancio,dolor de oido izquierdo que va y viene y me deja un mareo constante, mi vida personal y laboral se ve afectada no puedo desempeñar mi trabajo como deberiA! Me indispone por completo ya no se qué hacer tengo desde agosto del 2013 de venir mal! Pues antes me daba y se me iba ósea me duraba tiempo pero no tanto! Lo mío no es una crísis o un ataque es que duró días meses en esa condición llego el extremo de no aguantar mi cabeza y me vuelvo muy torpe! Tomo epival y propranolol pero es como si no tomará nada! Por favor ayuda! Me he hechos varías tac y me dicen que todo esta bien!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola , soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una migraña establecida, en estos casos lo mejor es acudir a urgencias para cortar la crisis y recibir un tratamiento con o similar a:

- Oxígeno a alto flujo.

- Enantyum intravenoso.

- Nolotil intravenoso.

- Diacepan 5 mg intravenoso.

Con eso suele remitir la crisis y posteriormente se remite al neurólogo, en su caso habría que considerar un tratamiento preventivo de las crisis con alguno de estos fármacos: furplax o sibelium o propanolol o amitriptilina.

Como parece que el propanolol no le está haciendo mucho efecto en su caso en particular le vendría muy bien usar amitriptilina a dosis de 50 mg una vez por la noche todos los días, ya verá como eso le da buen resultado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle