Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4597
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

ME HICIERON UN RESONANCIA MAGNETICA POR UN DOLOR MUY SEVERO

Pregunta del cliente

ME HICIERON UN RESONANCIA MAGNETICA POR UN DOLOR MUY SEVERO EN LA PARTE MEDIA DE LA COLUMNA, COMO UN PUÑAL CLAVADO. LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
"DISCRETO AUMENTO EN LA CIFOSIS DORSAL, NO HAY ACUÑAMIENTOS VERTEBRALES.
EXISTEN MULTIPLES HEMANGIOMAS OSEOS DE APARIENCIA BENIGNA A NIVEL DE T5,T7,T9 Y T12, LOS CUALES SE APRECIAN HIPERINTENSOS EN TODAS LAS SECUENCIAS PERO NO HAY DISRUPCION DEL MURO POSTERIOR.
INCIDENTALMENTE TAMBIEN EN EL SACRO HAY UNOS PEQUEÑOS HMANGIOMAS EN S1 Y EN S2."
PODRIA DECIRME SI ESTO ES LO QUE ME CAUSA TANTO DOLOR. LEVO UN MES ASI Y ME HAN HECHO TAC DE ABDOMEN CONTRASTADO Y NO DIO NADA. POR FAVOR AYUDEME RESPONDIENDOME SI ESTO ES LLA CAUSA Y PORQUE.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

estimada cliente

cabreraclaudio :

muy buenas

cabreraclaudio :

los hemangiomas que ud padece, que son tumraciones beniugnas y que no ofrecen los pro

cabreraclaudio :

problemas de otro tipo de tumores, pero si puedfen ocasionar dolor como ud refiere

cabreraclaudio :

muchas veces estos pueden permanecer asintomaticos durante años y no detectarse, o detectarse de manera casual

cabreraclaudio :

estimada cliente, si desea ud hacer alguna otra pregunta hagala a continuación, le responderé lo antes posible.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

SI ESTOS HEMANGIOMAS PRODUCTEN DOLOR CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE EL DOLOR DESAPAREZCA. POR FAVOR RESPONDAME CON LA VERDAD

 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Estimada cliente, le comentao: los hemangiomas son lesiones que peuden permanecer silentes completamente y no detectarse nunca, pero ocasionalmente pueden producir dolor como podría ser su caso. Si no se han objetivado otro tipo de lesiones como hernias discales u otr4o tipo de fracturas como fracturas o desplazamientos vertebrales, entonces habeindo estos hemangiomas es posible que se deba a ellos su dolor.

Con respecto a los posibles tratamientos, si se demostrase que no hay otra causa de dolor objetivable, entonces podría ofrecerse un tratamiento en funcion de la sintomatología y su severidad.

Entre los tratamientos posibles existen muchísimas opciones terapéuticas, tanto farmacológicas como parece que ud ya ha tenido, como de otro tipo.

pregunteme lo que desee, le contestare rapidamente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Si la medicación ha sido completamente infructuosa, entonces lo indicao dería o bien ascender en la analgesia, es decir, poner analgésicos más potentes aunque este tipo de farmacos similares al que ya ha probado ud tienen unas complicaiones de uso, como es la adicción. De todas maneras, es una opción utilizar mas analgesia.

Otros tratamientos mucho mas individaulizados podrían incluír difernetes tipos de intervenciones, embolizaciones, radioterapia etc.

PAra cualquiera de estos pasos debe ponerse en manos de su medico que le oriente en cunato a las posiblidades disponibles en su situación, son tratamientos personalizados.