Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Estoy tomando los siguientes farmacos: Cloisone 250/25

Pregunta del cliente:

Estoy tomando los siguientes farmacos:
Cloisone 250/25 1/4 de tableta 4 veces al dia (cada 4 horas)
Stalevo 200/50/200 1 tableta 4 veces al dia
Azilect 1.0 mg 1 tableta al dia
Pk-Merz 1/2 tableta 3 veces al dia
Sifrol 1.0 mg 1 tableta 3 veces al dia
Hace un año caminaba bastante bien, en julio ya empezaba a presentar signos de problemas con el andar, en septiembre me compre un baston. Luego se complico el uso del baston, empece a caerme.
Para evitar las caidas me compre una andadera con ruedas, tampoco me sirvio y por ultimo me compre unas muletas "canadienses", no se si se llamen asi en España.
Me sigo cayendo, traigo las rodillas super hinchadas, me luxe el meñique de la mano derecha, me golpee las costillas, esto ya se esta poniendo peligroso.
Me llama la atencion que por ejemplo cuando me levanto para ir al baño a las 3 de la mañana, camino despacio, sin arrastrar los pies y con equilibrio.
Por la mañana despues de primera toma de pastillas empiezo con problemas de la marcha.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias por consultar con JA, intentare ayudarle.
Las alteraciones graves en el equilibrio nos indican que puede estar usted en un estadio 3-4 en una escala de 5. Ya toma al respecto bastante medicación, incluso el Azilect que es de última generación.
Se podría valorar un cambio de algún fármaco o sobretodo valorar someterse a intervención quirúrgica. Antes de todo esto habría que hacr una Reonancia magnética cerebral por descartar cualquier otro proceso.
Su caso es complicado, debe ser visto en persona por un neurólogo.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle