Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

He tenido vómito y diarrea por dos días, no he tenido fiebre,

Pregunta del cliente:

He tenido vómito y diarrea por dos días, no he tenido fiebre, sólo malestar general, me he estado hidratando y tomando pastillas de pepto bismol. Me aconsejan tomar un medicamento llamado eskapar compuesto y me gustaría saber si es contraindicado para la esclerosis múltiple que padezco. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Si, puede tomar el Eskapar compuesto, le ayudará si es una diarrea infecciosa, y lo puede tomar cada 8 horas por 3 a 5 dias. No está contraindicado en la esclerosis múltiple.

Espero en linea, y le recuerdo valorar mis respuestas solo si ha terminado de realizar las preguntas que considere necesarias.

Saludos.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
En cuanto tiempo puedo esperar mejoría ?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

De 5 a 7 dias como máximo, y estará recuperado. Es el tiempo en el que se restauran los vellos del intestino que se afetan en las diarreas infecciosas.

Espero en linea.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle