Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo una tension en la cabeza arriba de la oreja izquierd

Pregunta del cliente

tengo una tension en la cabeza arriba de la oreja izquierda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : estimado cliente
cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : podria explicarme un poco mejor su sintoma?
Customer: si, justo atras de la cabeza un poco arriba de la oreja izquierda tengo un dolor como cuando recibe un golpe o sea como el dolor de un moreton, pero a veces ese dolor se extiende casi todo el lado de la cabeza isquierdo y asta me duele un poco el ojo izquierdo pero como dogo lo senti mas despues de que termine unas pastillas según para el estrés porque segun tego vitiligo unas manchas me salieron esima de las sejas
cabreraclaudio : que pastilla tomaba ud ?
Customer: me he puesto a pensar que
Customer: clonazepam
cabreraclaudio : entiendo
cabreraclaudio : y lo dejo bruscamente?
Customer: pero tambien junto termine unas pastillas para colesteril también que se llaman gemfibrozil 600
Customer: bueno si los deje porque setia que mi cabeza lo sentia como incoado adormecido como que ya no sentía no emoción no sensacion
cabreraclaudio : ya
cabreraclaudio : cuanto tomaba de clonazepam
Customer: 1 diario media ora antes de ir a dormir
cabreraclaudio : de cuanto de 2 o de 0,5
Customer: de 1 mg
cabreraclaudio : y cuando lo abandonó
Customer: ya tiene 2 semanas
cabreraclaudio : y cuando lo estaba tomando no sentia esto que ud refiere en la cabeza?
Customer: pero despues de terminar las pastillas mi cabeza todavia lo sentia todo dormida asta despues de una semana lo empese a sentir mejor
Customer: no pero de todas maneras mi cabeza lo sentia inflamada o como que no lo sentía y en fin como que me durmio los nervios algo asi
Customer: como que quede tenso no podia reaccionar bien y no podia hacer 2 o mas cosas a laves por eso lo deje y miraba que las manchas seguian ensima de los ojos por eso lo deje
cabreraclaudio : vale.
cabreraclaudio : mire mi opinión es la siguiente.
Customer: si!
cabreraclaudio : el rovotril como ud dice puede tener ceirto efecto de enlentecer las capacidades, es un medicamento que se usa para eso, para trnaquilizar. algunas personas lo toleran mal precisamente por eso.
cabreraclaudio : entonces, yo creo que ud sigue teniendo cierta tensión encima, por esto su preocuapcion por la cabeza.
cabreraclaudio : entonces, com el rivotril le sietna mal, yo lo que le recomeindo es que solicite a su medico otro tipo de medicamento como por ejemplo ESCITALOPRAM.
cabreraclaudio : este medicamento es relajante también, pero no tiene los efectos embotantes del rivotril.
cabreraclaudio : no es sedante, es un antidepresivo, que se utiliza tambie´ para la ansiedad.
cabreraclaudio : el GEMFIBROZILO puede dar dolor de cabeza, MIENTRAS UD LO TOME, si lo abandona, ya no podemos achacar el dolor de cabeza al gemfibrozilo.
cabreraclaudio : por lo tanto, esta sensacion de tensión que ud comenta, es posible que mejore con este medicamento que le comento.
cabreraclaudio : solicitelo a su medico, y dele unas 3 semanas para que empiece a hacer efecto.
cabreraclaudio : desea preguntarme algo mas?
Customer: y si no hago nada se ra que puede ir solo el dolos , el dolor lo tolero lo que me preocupa es que eue tal si algo me puede pasar
cabreraclaudio : no mire, un dolor de cabeza para que sea algo grave tiene qeu ser o muy muy intenso, o acompañarse de perdida de consciencia o desorientación, o fiebre alta, o déficits neurológicos en otras partes del cuerpo, o relacionarse con un traumatismo muy grave.
Customer: lo que pienso es darle tiempo pero ya llevo dos semansas
Customer: despues del as pastillas pero no siento normal mi cabeza todabia
cabreraclaudio : de otras formas, lo mas normal es que el dolor sea banal y se relacione o bien con estres, que es loq ue se llama dolor tensional, que aunque lo mas normla es que sea bilateral, se puede dar unilateralmente, y también hay que descartar migraña.
cabreraclaudio : pero
cabreraclaudio : como ud lo comenta, como una leve sensacion de tensió, creo que peude ser mas bien derivado del estres.
cabreraclaudio : ud peudeperfectamente esperar unos dias mas a ver si mejora espontanemanete.
cabreraclaudio : no es un cuadro de gravedad.
Customer: bueno le dare un poco mas de tiempo y pienso empezar a ejercitar un poco porque yo por lo regular soy bien activo dinámico o extrovertido jugava mucho fut bol y ahora que me calme a lo mejor eso me afecta un poco mas pienso
cabreraclaudio : el ejercicio, le viene fantastico.
cabreraclaudio : vuelva a sus rutinas de deporte, y dele unos dias a esta sensacion que comenta.
cabreraclaudio : vera como mejora.
Customer: bueno , como que despues de esto me stoy calmando un poco mas pues entonces por ahora ya no se me ocurre nadas mas pues creo que es todo por ahora gracias XXXXX XXXXX tiempo.
cabreraclaudio : de nada, por favor haga click en la cara sonriente, para que mi tiempo sea valorado.
cabreraclaudio : quedo a su dipsoicion .
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
una ultima pregunta , cuando tengo mucho que hacer o tengo mucha presión
es cuando mi cabeza lo siento mas como inflamada commo que esta grande que, opina al respecto?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
opino que esta sensacion suya, es relativa a su estrés: es un apareciación subjetiva, que no creo que tenga una verdadera "inflamación" en la cabeza, es una sensacion derivada de su preocupación y carga de estrés. :)
Cliente: escribió hace 4 año.
muchisimas por la informcion es todo por ahora.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
suerte.