Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Querido doctor. Me ha pasado tres veces que recuerde, la primera

Pregunta del cliente:

Querido doctor.
Me ha pasado tres veces que recuerde, la primera hace dos años, en momentos de mucho estrés, un dolor con palpitaciones en el lado izquierdo de la cabeza. La primera vez que me pasó me tuve que tomar un tranquilizante porque me puse nerviosisima. La segunda vez me dio un dolor muy fuerte como si me dieran corriente y pinchazos. Y la última ha sido hoy, que estaba hablando de una experiencia mala del pasado y me han empezado a dar dolores de palpitación en el lado izquierdo y me he tenido que ir calmando porque también me he puesto muy nerviosa. Me pongo nerviosa porque pienso que es un tumor, aunque mi psiquiatra dice que si tuviera un tumor ya se sabría. Pero no me han hecho ningún scanner o prueba que confirme que no tenga nada. Mi pregunta es que si desde hace dos años que me pasó esto por primera vez es posible que se esté desarrollando un tumor o haya un tumor en mi cabeza.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides : Hola, soy el doctor Navas Benvides.
Dr. Navas Benavides : No es un dolor precisamente que sugiera un tumor, pero si una afectación en los vasos sanguineos, es decir, una dilatación o alguna malformación, y hasta no tomar un TAC o RM cerebral, es de pensar que lo tiene.
Dr. Navas Benavides : Debe pedir a su medico, no al psiquiatra, que le indique el examen para descartar problemas vasculares en el cerebro.
Dr. Navas Benavides : Quedo a sus órdenes y en linea. Le recuerdo valorar mis respuesta una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle