Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

buenas noches, ayer ingrese a la clinica con un dolor fuerte

Pregunta del cliente

buenas noches, ayer ingrese a la clinica con un dolor fuerte en la parte pervica lado izquierdo, y el brazo izquierdo, me dicen que puede ser la hermnia que tengo en la L4 y L5, me indicaron lyrica, norflex y flotac, tengo 15 dia tomando reocutan ese tratamiento me lo indico el dermatologo, sera que debo suspender el reoc**tan?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por consular JA. Soy la Dra. Barrios Experta en medicina permitame ayudarle con su consulta, bien le comento:
Uno de Los efectos secondaries adversos del roacutan es especificamente dolor articular. Por tanto, no seria impossible que ese dolor sea por la hernia o por el efecto de este medicamento,
Luego, hablando de las interacciones del roacutan con otros medicamentos, la mayoría se excretan o metabólicas a nivel del hígado o riñón, en concreto el roaccutan puede incluso aumentar las enzimas del hígado, por tanto y en conclusión, lo recomendable es dejar el roaccutan y preguntar a su dermatólogo cuando reiniciarselo. Incluso si el dolor mejora es muy posible que no sea la hernia sino por este mismo medicamento,
Un saludo
Y recuerde pulsar las caritas sonrientes antes de salir del sistema, gracias.