Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Un familiar el pasado miercoles tuvo 4 veces convulsiones.

Pregunta del cliente:

Un familiar el pasado miercoles tuvo 4 veces convulsiones.
Tenen un problema grave de alcoholismo i tambien algunos episodios de epilepsia.
Des de el jueves hasta el viernes por la noche estuvo en un estado de alucinaciones visuales, es decir, viendo a gente que no existia. Tenia tambien insomnio i finalmente la noche del viernes, queria marchar de casa porque veia gente durmiendo en su cama, ingreso de urgencias. Le aplicaron sedantes i salió del hospital el sabado por la tarde.
Hacia dias que bebia algo menos. Toma diariamente medicamento para la epilepsa (depakine). Las causas de estas alucionaciones son debidas a las comvulsiones epilepticas i al alcohol? Que debiriamos hacer si vuelven a aparecer las alucionaciones ? Es suficiente con dormir i diazepan ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

estimado cliente

cabreraclaudio :

muy buenas

cabreraclaudio :

es muy probable que TODO se deba al alcohol

cabreraclaudio :

las convulsiones son algo frecuente cuando se ha bebido mucho y se abandona el consumo

cabreraclaudio :

la s alucinaciones visuales son frecuentísimas en cuadros como el DELIRIUM TREMENS

cabreraclaudio :

que se debe a la abstienencia de alcohol

cabreraclaudio :

dormir y diazepam pueden no ser suficiente

cabreraclaudio :

es posible que si ocurre otra vez su familiar necesite un ingreso hospitalario, puesto que estos cudros son bastante graves y se deben atender en un medio hospitalario

cabreraclaudio :

para evitar el delirium se pueden utilizar varios farmacos

cabreraclaudio :

por ejemplo LORAZEPAM, o TIAPRIZAL

cabreraclaudio :

pero a dosis altas que requieren una vigilancia estrecha

cabreraclaudio :

por lo tanto, y contestando a su pregunta, si vuelven las alucinaciones lo indicado es DERIVAR AL HOSPITAL

Customer:

el problema es que se niega permanentemente al ingreso hospitalario y es un tema muy duro en este caso. El personal de las ambulancias piden al enfermo si quiero o no i el enfermo no es consciente de la situacion

cabreraclaudio :

hay medios para hacer ingresos involuntarios

cabreraclaudio :

esto debe hablarlo con su medico o psiquiatra

cabreraclaudio :

ellos pueden indicar un ingreso involuntario si el paciente ha demostrado que NO puede decidir por si mismo.

cabreraclaudio :

aunque no es nada que sea agradable, puede ser que su caso lo precise

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle