Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

SALUDOS,MI HIJA TIENE EN MEDIO DE DEL CUARTO DEDO Y EL PEQ.

Pregunta del cliente:

SALUDOS,MI HIJA TIENE EN MEDIO DE DEL CUARTO DEDO Y EL PEQ. LO QUE CONOCEMOS COMO OJO DE PESCAO, QUE ES BUENO PARA ESE PROBLEMA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Cualquier método que use para aplicarle le va a doler por la zona. Y si ya usó los parches que menciona, lo que queda es podofilina, Acido tricloroacetico, Aldara y acido acetilsalisilico.

Lo que le sugeriria es que le evaluara el dermatólogo para que se lo cauterizaran o se lo retiraran por bisturi y bajo anestesia local. Pues le digo que sea lo que le ponga, le va a doler y por dias. Asi que para el bienestar emocional suyo, y de su hijo, mejor que se lo retiren con cauterio o bisturi, y todo irá bien.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle