Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a pablo.rdt

pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15747
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

buenos días mi nombre es anny desde hace un ano tengo un problema

Pregunta del cliente:

buenos días mi nombre es anny desde hace un ano tengo un problema de equilibrio en mi cuerpo todo comenzó por medicarme clonac de 0,5 un cuarto en la noche por 10 días al dejar de tomarlas fui sintiendo unos temblores en mis piernasno y no entendia por que , fui a un psiquiatra y me receto rivotril de 0,5 un cuarto en la mañana ,. y por la noche por 26 días , cada dia q pasaba me sentía mal y mi columna y mi cerebro sentía mucho dolor , mi memoria se perdia no conocía a nadie , decidieron quitármelas y fue peor cai en adstinencia y todo mi cuerpo temblaba de una manera inexplicable ,dolor de cabeza ,vomitos , mucho calor , y síntomas horribles , mi columna y meello estaban tieso no coloaminaba , desde allí fui a un terapista me yectaban cualquier cantidad de vitaminas y nada me prestaba me hicieron una resonancia y 2 electroencefalogramas y lo único que arrojan es una pequeña inflamación en el lóbulo izquierdo , pero aun no camino , ahorita estoy en fisioterapia , mi pregunta es si esos medicamentos causaron algún daño en el cerebro y la medula por q no he podido equilibrarme tengo miedo y nadie cree q yo me siento asi todos dicen q es un problema de depresión y no físico por favor ayúdenme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola Anny, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Clonac es clonacepan, se trata de una benzodiacepina y es similar a alprazolam y otras pastillas que ha tomado..Este fármaco no produce los síntomas que usted describe.

Lo que usted comenta se trata de un problema psiquiátrico que se denomina abolición motora, en su caso está indicado hacer una electromiografía para ver que los impulsos eléctricos a sus músculos son normales y resonancias, según parece el estudio neurológico parece normal por lo que debe estar contenta en ese aspecto...los problemas neurológicos de falta de movimiento no tienen solución pero su problema si tiene solución.

Los métodos clásicos le ayudarán poco porque su problema es un bloqueo mental profundo, la solución a su caso se basa en la hipnosis. Un buen psicólogo especializado en hipnosis ha de llegar a su subsconsciente e identificar aquello que está bloqueando el movimiento en su persona.

Los medicamentos lo que eran es drogarla y bloquearla aún más... hable con un especialista en hipnosis y ya verá como se abre una nueva "puerta" a la solución de su problema de salud.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15747
Experiencia: Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    411
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    411
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6258
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    204
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología