Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Llevó cuatro días tomando venlafaxina (Sunvex) por cuestiones

Pregunta del cliente

Llevó cuatro días tomando venlafaxina (Sunvex) por cuestiones de ansiedad. El tema es que siento mucha inestabilidad en mis piernas y mareos. Dicen que al principio puede pasar esro y que con el tiempo te hace bien , puede ser ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Efectivamente se trata de un efecto secundario frecuente pero pasajero
Dr. Maldonado : dura un par de semanas y sólo va desapareciendo poco a poco
Dr. Maldonado : en pocos casos obliga a retirar l fármaco
Dr. Maldonado : ok?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
En pocos casos obliga a retirarlo?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si, en pocos casos. Hay personas más susceptibles que otras, pero tenga paciencia, lleva pocos días todavía para pensar en retirar el fármaco.
Cliente: escribió hace 4 año.

Si ese es el tema, si recien lo empiezo tendria que por lo menos esperar a que haga efecto

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si, espere un par de semanas, si los efectos secundarios siguen tan importantes entonces habría de plantearse cambiar el fármaco.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

mucas gracias, generalmente tene buena tolerancia la venlafaxina'

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
De nada.simla mayoría de las personas tienen buena tolerancia a este fármaco
Cliente: escribió hace 4 año.
Maldonado le hago otra consulta,yo estoy con problemas de sueno de hace un mes y medio,me hice estudios y hasta ajora los que me hice me dieronbien. Pero este insomno desperto mi lansiedad (ya habia tenido un cuadro hace dos años y despues se me fue ) el tema que me inquieta es pensar que este insomnioe puede causar daños meurologicps o cardiovasculares irreversibles
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
El sueño es fundamental para el cerebro y su normal funcionamiento. Su falta no le va a provocar daños irreversibles pero si dificultad en su funcionamiento: memoria, concentración, etc

Saludos