Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

a mi nieta le cdetectaron una inflamacion del cerebro (le estaba

Pregunta del cliente:

a mi nieta le cdetectaron una inflamacion del cerebro (le estaba produciendo una deformacion facial) y los doctores le inyectaron esteroides, cortisona y globulinagamma, todo ello cen Houston, el tratamient6o sera efectivo? que puede producir la inflamacion del cerebro?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Es difícil darle una opinión sobre algo que desconocemos. Si tiene usted el diagnóstico de su nieta le podré dar una opinión más certera. ¿Sabe el nombre de la enfermedad que tiene?
Independientemente de todo ello, el hospital Houston es muy bueno.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

No estoy dudando de la capacidad del hospital, el inicio fue lo que se consideraba un tumor que al hacer la biopsia se descubrio que no lo era, su deiaqgnostico fue no sabemos que produjo esta masa ajena, pero creemos que es inerte, se han hecho reconocimientos, pero desde hace dos meses mi nieta tenia una paralisis facial en su parte derecha, este mes pasado al realizar los scanners vieron el cerebro inflamado y comenzaron el tratamiento que les manifeste, ademas, extrajeron liquido de la columna e infinidad de muestras de sangre, al momento siguen sin saber que esta produciendo este fenomeno de aqui mi pregunta por si alguien tuvo un caso parecido. gracias

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Entiendo su preocupación pero es difícil decirle como le explicó. Si se ha descartado un tumor, puede tratarse de una encefalitis, pero no puedo decirle nada sin conocer las pruebas.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

AL PARECER MI NUERA DICE QUE POSIBLEMENTE SEA ENCEFALITIS ¿TIENE CURA DEFINITIVA?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si, todo depende de que tipo de virus le haya infectado, pero tengan esperanza la mayoría de los casos curan sin secuelas.