Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

DR: POR FAVOR DESEARIA HACERLE UNA CONSULTA. SOY UNA PERSONA

Pregunta del cliente

DR: POR FAVOR DESEARIA HACERLE UNA CONSULTA. SOY UNA PERSONA (MUJER) DE 74 AÑOS Y ME A SURGIDO UN PROBLEMA EN UNO DE LOS OÍDOS EN EL QUE SIENTO LATIDOS TALVEZ MAS FRECUENTES QUE LOS DEL CORAZON SIN PROVOCAR DOLOR ME PREOCUPAN SOBREMANERA, MAXIME PENSANDO QUE EL SAP NO ATIENDA NORMALMENTE MAÑANA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
OLINDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que describe se le puede llamar acufeno, y otros términos usados son tinnitus, pero estos ruidos percibidos son generalmente pitidos o chillidos, y rara vez como si fueran latidos. Como bien dice, los persibe que no son acordes al latido del corazón, lo que sugiere que no sea nigún vaso sanguíneo el que provoque esto.

Esta situación se puede dar a veces, por cambios de presión en el oido interno y no son permanentes. Esto puede ser cuando las temperaturas cambian bruscamente, y los oidos se van acostumbrando poco a poco. Pero se cualquier la causa, no es permanente.

Le recomendaría dos cosas, y que esperara a que le atiendan en el SAP:

+ Tome loratadina una tableta via oral cada dia.
+ Si es posible, aplique gotas de solución salina en las fosas nasales, para ayudar a que se descongestione.

La idea de estas dos medidas es que las trompas de austaquio, se destapen para que el aire pase sin obstáculo, y deje de oir estos ruidos.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.


Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.

Preguntas relacionadas con Neurología