Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola quisiera saber sobre las pastillas metilfenidato. como

Pregunta del cliente

hola quisiera saber sobre las pastillas metilfenidato. como hago para conseguirlas? ya que estoy estudiando y hago actividad física x mi carrera. y no tengo mucho tiempo para estudiar porque entro a las 6 de la mañana y salgo del curso a las 20hs. llego cansada a mi casa, y tengo que seguir haciendo cosas en mi hogar y luego a realizar prácticos o estudiar para orales. si me pueden ayudar estaría muy agradecida.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Saludos.

El metilfenidato es un estimulante de la sinapsis neuronal que produce un aumento de la actividad neuronal. Es interesante su uso pero es un medicamento controlado que produce sintomas secundarios gastricos y cardiacos, se utiliza en los niños con deficit de concentracion y está categorizada dentro de los derivados de anfetaminas, se receta solamente como medicamento controlado y se vende en muy pocos establecimientos autorizados que venden la dosis bajo receta estandarizada para neurolépticos. Su uso no está recomendado para lo que usted desea.

En el caso yo le recomiendo utilizar un complejo vitamínico con vitaminas del complejo B y vitamina A que al acumularse en el cuerpo produce aumento de la estimulación del ciclo vigilia-sueño, lo que conlleva que se sienta más energético. además las bebidas de electrolitos con alto contenido de potasio, como gatorade apoyan a que el cuerpo no sienta tanto cansancio. Es más factible que usted consuma multivitamínicos y bebidas energéticas que con una dieta de carbohidratos, proteínas y fibra vegetal acompañada de ejercicio cardiovascular mejora su calidad de vida en general y mejora su concentracion porque la concentración se pierde principalmente por cansancio del cuerpo y un umbral bajo de resistencia.

Espero haberle ayudado, espero su calificación positiva o sus dudas adicionales, muchas gracias.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Saludos no olvide calificar o solicitar mayor info. Gracias
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
NO OLVIDE CALIFICAR LA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
NO OLVIDE CALIFICAR LA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.