Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1834
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Padezco del Síndrome de piernas Inquietas. Consultando a un

Pregunta del cliente

Padezco del Síndrome de piernas Inquietas.
Consultando a un especialista en Parkinson, ya que la medicación es con remedios para esa enfermedad, siendo parecidas , pero de otro origen.
Se me dijo que la tengo en grado extremo, ya que es hereditaria mis ambos padres la padecen.
A veces he tenido crisis en las cuales , ya no sólo me vienen en las piernas , sinó hasta en los brazos !.
Estoy tomando PRAMIPEXOL DICLORHIDRATO MONOHIDRATO , 1mg en la noche, pero parece que mi organismo se acostumbró al remedio, y a veces durante el día, sobretodo cuando estoy cansada peor !, siento que me va a venir y tomo 1/4, o medio de 1mg, pero una vez que se desata el cuento, ya el medicamento no surge efecto.
No es una enfermedad dolorosa, pero sí ENERVANTE !!!!!!
Mi preocupación es , que esto avanza !!, y la padezco desde que tengo recuerdo desde los 11 años, sin poder explicar esto que me impedía poder dormir con esta inquietud.
Agradeceré su atte. respuesta o comentario
Louise
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Buenas noches, le estoy redactando su respuesta
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Bien, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina. Le comento, ud. Sabe perfectamente que se desconoce la causa de este trastorno, aunque claramente existe un factor hereditario bien demostrado. En cuanto al tratamiento, se sabe que los suplementos vitaminicos que contengan hierro, potasio (presente en banano y platano) y vitaminas del complejo B, pueden ayudar. Los tatamientos como levodopa y anticonvulsivos son los mas usuales.Otro medicamento que puede ayuda es sulpirida a dosis de 50 mg diarios y evaluar si aumentar la dosis, seria recomendable que lo probara o que preguntara a su neurologo sobre el uso del mismo en su caso.Un saludoY recuerde valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda. Feliz noche