Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Es posible que el tener esclerosis en placas influya en tener

Pregunta del cliente:

Es posible que el tener esclerosis en placas influya en tener los nervios alterados?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La respuesta es que sí, muchas personas con esclerosis múltiple desarrollan trastornos psiquiátricos y alteraciones de la conducta, en parte es por la enfermedad en sí y también por todo lo que esta enfermedad conlleva.

Fumar cannabis en la esclerosis múltiple ha demostrado utilidad para el control de los síntomas motores y la ansiedad del paciente por lo que usted no haga caso de lo que le diga la sociedad, siga los consejos de su médico y de lo que usted crea más conveniente que es lo más importante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Me parece buena pues cuando dejo de fumar Marihuana me noto los nervios a flor de piel y dos cosas por hacer a veces me hacen llorar y parezco simplemente una histerica. Su respuesta me parece muy buena, pues yo sentia que al dejar de tomar maria mis nervios se disparaban. Mil gracias.

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Exacto...la maría le ayuda a controlar sus nervios y es un buen tratamiento...no es algo de lo que se deba avergonzar o evitar...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.

Preguntas relacionadas con Neurología