Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola. Hace diez años tome una gran dosis de alprazolam 10,

Pregunta del cliente:

Hola. Hace diez años tome una gran dosis de alprazolam 10, luego me interne y me trataron. Pudo haberme dañado algo en el cerebro?, porque despues de eso nunca mas pude dedicarme a estudiar, a concentrarme como antes. Y siempre ya he tenido dolores de cabeza, del cuello antes de ponerme a estudiar. Mismo mi capacidad de memoria descendio. Tendria que hacerme algun estudio?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

 

El alprazolam tiene una vida media de menos de 10 horas y después de ese tiempo no deja efectos tóxicos en el cerebro de las personas.

 

Usted parece que describe una falta de atención que seguramente sea debido a un cuadro ansioso depresivo, no es capaz de fijar la atención y no puede retener conceptos.

 

En casos como es suyo es muy útil el uso de Denubil ampollas, se toma una ampolla 3 veces al día durante 7 días y luego se deja una dosis de mantenimiento de una ampolla al día durante 2-3 meses (o en las épocas que requiera fijar la atención por estar estudiando), ya verá como eso le da buen resultado.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.


Dr. Rodríguez.

pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Me puede decir la droga por favor porque averiguando en la farmacia del pais, no se encuentra registro de esta marca. Gracias.

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Por supuesto, la composición es:

 

- Heptaminol hidrocloruro.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.