Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...
Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Medicina General. Neurología, Psiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

Buenos días, tengo una parálisis cerebral de nacimiento. Tengo

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo una parálisis cerebral de nacimiento. Tengo 33 años y desde hace dos una artrosis de cadera brutal. Además tengo una vejiga neurogena por la espasticidad.

Llevo cuatro dias sin dormir, porque por la noche cada vez que se me llena la vejiga produzco eyaculaciones y de los espasmos me despierto. Ademas desde hace un mes se me están produciendo perdidas de orina durante el dia, bien por goteo por revosamiento, o bien por espasmos.

Hago bastante ejercicio, bici, ejercicio de kegel...

Tomo Valium 5 por la noche para relajar a parte de Emconcor, Carduran Neo, Tramador, Voltaren y paracetamol.

Que puedo hacer?

Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.

Dra. AlejandraMartín :

Buen dia, gracias XXXXX XXXXX

Dra. AlejandraMartín : Le han detectado algún problema de próstata?
Dra. AlejandraMartín : Los problemas que esta teniendo por la esa y padecimiento son como comenta por la vejiga neurogena. Un buen medicamento que además le ayudará a inducir el sueño es AMITRIPTILINA 25 mg, puede incitar con media tableta al día y posteriormente aumentar hasta 50-75 mg por la noche. De este modo no tendrá necesidad de orinar con tanta frecuencia y mejorará su sueño.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
He cambiado a modo tradicional para poder visualizar mejor sus respuestas. Le sigo comentando, para iniciar el fármaco hay que tener especial cuidado en especial si hay tendencia a presiones sanguíneas bajas, por lo que lo debe consultar con su médico posterior a monitorizar la misma, otro posible efecto sería la sedación, para lo que podría disminuir ligeramente la dosis de valium.
Dra. AlejandraMartín y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 4 año.
Continuo en línea para preguntas adicionales que pueda tener. Al estar satisfecho, por favor recuerde valorar la respuesta. Saludos cordiales.