Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

HOLA DOCTOR YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA TENGO YA UN TIEMPO

Pregunta del cliente

HOLA DOCTOR YO ESTOY UN POCO PREOCUPADA TENGO YA UN TIEMPO CON PROBLEMAS DE VISTA BORROSA DOLOR DE CABEZA Y AVESES ME SALE COMO LIQUIDO DEL OIDO EL DOCTOR QUE ME ATIENDE DICE QUE SON ALERGIAS PERO YO SIENTO QUE YA ES MUCHO TIEMPO ME MANDA SIEMPRE MEDICAMENTO PARA LAS ALERGIAS Y EL DOLO DE CABEZA TAMBIEN QUE PUEDO HACER AVESES PIENSO QUE TENGO ALGO MAS GRABE POR FAVOR DIGAME QUE AGO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides. La visión borrosa y el dolor de cabeza pueden estar relacionados. Tanto la visión borrosa puede ocasionar dolor de cabeza, como el dolor mismo ocasionar visión borrosa. Lo que le sugiero es que la evalúe un oftalmológo, con el propósito de descartar la causa más común de dolor de cabeza asociada a visión borrosa. Luego de eso este especialista le remitirá con el neurólogo de ser necesario. En cuanto al líquido del oído, sugeriría que, al bañarse use tapones de oído para evitar que entre agua. Si se detiene la descarga de líquido, hemos encontrado la causa. Y, la visita con el otorrino será lo siguiente.