Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Doctor tengo 78 años. Y me arde todo el cuerpo como sí Mi

Pregunta del cliente:

Doctor tengo 78 años. Y me arde todo el cuerpo como sí
Mi piel fuera de menta y estoy desanimada como si tuviera
La tensión baja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una hiperactivación de histamina, esto puede ocurrir por tristeza o por estrés y el cuerpo tiene sensaciones de alteraciones en la piel con sensación de quemazón y astenia (como cansancio).

El tratamiento es sencillo y basta usar un antihistamínico como es la loratadina 10 mg una vez al día durante 15-30 días y verá como se mejora.

Estos procesos se suelen quitar solos en unas semanas pero el tratamiento disminuye los síntomas el tiempo que duran...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle