Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

He tenido derrames en el ojo izquierdo los días lunes 25 de

Pregunta del cliente:

He tenido derrames en el ojo izquierdo los días lunes 25 de noviembre, 9 y 18 de diciembre todos de 2013, la presión arterial está bien, trigliceridos y colesterol están bien. Mi complexión es normal, mi indice de grasa corporal es de 20. Tengo mucho trabajo, duermo poco. ¿Por qué serán los derrames?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación.

La situación no es tan grave desde el punto de vista médico, por lo que primero le digo que no es grave la situación y tiene tratamiento.

Lo que describe es compatible con fragilidad capilar de ese ojo en particular, y lo que puede estar provocando esto debe ser alguna resequedad en un momento del día, comúnmente por la noche, que es cuando controlamos menos la apertura de los ojos.

Lo que le sugiero es o siguiente:

+ Gotas oftálmicas de Nafazolina, o de Oximetazolina. Dos gotas cada 6 Horas, por una a dos semanas hasta que desaparezcan los derrames.

+ Durante la noche usar antifaz, o máscara para dormir. De las que usan en las películas que se ponen para poder dormir de día. Esta ayudará a controlar la apertura ocular, y evitará 100 %que el ojo de seque noche.

Me avisa como sigue, y estoy seguro que no se dará nuevamente, si no está relacionado a presión arterial alta.

Espero en línea si tiene más preguntas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.