Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

estimado doctor hace varias semanas me siento muy cansado

Pregunta del cliente:

estimado doctor
hace varias semanas me siento muy cansado con un pequeño hormigueo en mi frente ... sin dolor... me cuesta observar a distancia como que me molesta la vista ...y tambien con dolor muscular ....me hice exámenes y en general estoy bien un poco alto el colecterol 2013 pero en general bien ... estoy con hace algunas semanas con tratamiento para vértigo pero no siento que he tenido mejoría... sigo cansado y con la molesta sensación de mi cabeza ... algún consejo
hoy tomo flunarizina 10mg y alprazolam 1mg una vez en la noche y juntos
quedo atento a su consejo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Lo que usted comenta puede ser compatible con una sinusitis frontal (de los huecos del craneo de la frente), suele dar molestias inespecíficas como hormigueo, malestar y astenia (cansancio) además de sensación febril.

 

El tratamiento se basa en:

 

- Un antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas.
- Un mucolítico como es la acetilcisteina 200 mg cada 8 horas.
- Un antibiótico como es la amoxicilina 875 con clavulánico 125 cada 8 horas durante 8 días.

Hable con su médico general o de cabecera para que le haga las recetas y supervisión de tratamiento, ya verá como con eso seguramente se cura. Lo que comenta no parece un problema neurológico o trastorno grave, suele responder bien al tratamiento pautado.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 3 año.


entiendo ... existe también un tema con la apnea osea que no duermo bien ... puede ser este un problema...? despierto muchas veces en la nocveh y ronco bastante....

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Pues , un síndrome de apnea obstructiva del sueño puede dar esos síntomas también, sobre todo el cansancio y las alteraciones en la vista...

 

Habría que comentárselo a un neumólogo y sería útil prescribirle una CPAP que es una máquina que sirve para ayudarle a respirar por la noche...mejorarían sus síntomas en un par de semanas.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.

pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle