Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dra. Alejand...

Dra. AlejandraMartín
Dra. AlejandraMartín, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 107
Experiencia:  Medicina General. Neurología, Psiquiatría.
68983564
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dra. AlejandraMartín está en línea ahora

buenas noches, mi madre tuvo un Acididente Cerebrovascular

Pregunta del cliente

buenas noches, mi madre tuvo un Acididente Cerebrovascular hace dos años, hace tres dias fue llevada al cirujano vascular por dolor en los musculos de la pierna izquierda, este doctor le prescribio lyrica y en la noche del dia que empezo el tratamiento comenzo un segundo accidente cerebrovascular. debe suspenderla;
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 3 año.

Dra. AlejandraMartín : Buen dia, gracias XXXXX XXXXX consulta
Dra. AlejandraMartín : No, la lyrica no causa eventos vasculares, si se descarto razonablemente un trombo en la pierna que podía estar causando el dolor, lo que hay que hacer es controlar los factores de riesgo.
Dra. AlejandraMartín : Esto es la presión arterial, lípidos glucosa. Probablemente realizar también un doppler de vasos de cuello y electrocardiograma para buscar causas.
Dra. AlejandraMartín : Estoy en línea para preguntas adicionales que pueda tener. Al estar satisfecho por favor recuerde valorar mi respuesta. Saludos!
Dra. AlejandraMartín, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 107
Experiencia: Medicina General. Neurología, Psiquiatría.
Dra. AlejandraMartín y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Mi madre sigue perdiendo fuerza en las manos y en las piernas, se desplomo al piso al ir al baño, busque el internet y dice que la lyrica produce efectos secundarios, fuertes muy parecidos a los tenido cuando ocurrio, que fue mareo vomito, sudor, y la tension arterial en 150 : 90 . que puede estar pasando si no es la lyrica.


 

Cliente: escribió hace 3 año.

BUENAS NOCHES DR. FORMULE UNA NUEVA PREGUNTA DERIVADA DE LA PRIMERA Y AUN NO RECIBO RESPUESTA.


PORQUE PIERDE FUERZA EN LAS MANOS Y LAS PIERNAS, Y EN INTERNET LEI QUE SON EFECTOS DE LA LYRICA. YA HICIERON EL DOPPLER DE CUELLO Y ESTA NORMAL Y NO HABIA TROMBOS EN LA PIERNA, PORQUE FORMULAR LA LYRICA.


 

Experto:  Dra. AlejandraMartín escribió hace 3 año.

La lyirica puede dar en efecto mareo, nausea, vòmito, sin embargo no pérdida de fuerza, eso podría ser si es bilateral por alteraciones en la presión arterial, si es de un único lado un probable nuevo evento vascular. Probablemente el médico pensó en dolor tipo neuropatico de la pierna, y por eso indicó lyrica, esto es independiente a que pueda haber tendido otro evento vascular para el cual hay siempre riesgo después de haber presentado un evento de este tipo. Para prevenir otro hay que descartar posibles etimologías como lo han hecho y controlar los factores de riesgo. Saludos cordiales.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    421
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    421
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    301
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    213
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología