Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4681
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

comenzó con fuertes dolores de cabeza, para ello tome biprofen

Pregunta del cliente

comenzó con fuertes dolores de cabeza, para ello tome biprofen 800 mg, luego se centro un dolor muy fuerte alrededor de los lobulos oculares, con fotofobia, y hace dos días tengo la vista borrosa en uno de los ojos (derecho), con dolor alrededor del lóbulo ocular, cuando se presiona. Duele cuando se mueve la cabeza. El ojo izquierdo esta normal. Pense originalmente que seria secuelas de sinusitis, y me hago lavados nasales con oregano, cuando se hace el lavado nasal duele hasta atrás de la cabeza y me estoy aplicando lagrimas naturales cada ocho horas en el ojo, qué hago?, será una infección no hay fiebre, y siento que baja materia, y estoy escupiendo....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que describe es un posible glaucoma. Por lo que es necesario que vaya a urgencias para que lo mediquen.

No puerta mucho tiempo, ya que la función y visión del ojo está en juego.

Espero en línea si tiene más preguntas.

Cliente: escribió hace 3 año.

como se causan los glaucomas?,

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Por la obstrucción del paso normal del líquido que contiene el ojo. No es que se cause, sino que se presentacomo lo describe.

Espero en línea si tiene más preguntas.
Cliente: escribió hace 3 año.

no entiendo por qué no realizó más preguntas sobre si tenia dolor insoportable sobre el globo ocular, o de qué color estaba?, es más traté de completar la pregunta y cuando me di cuenta ya me había contestado, oiga, la cosa si es desesperante, pero lo mas desesperante, es como por la desesperación alguien aprovecha la situacion....GRACIAS. DIOS LE BENDIGA MI DINERO Y SE LO MULTIPLIQUE.