Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenas tardes: El motivo de mi consulta es que a mi

Pregunta del cliente

Buenas tardes:
El motivo de mi consulta es que a mi mujer le cuesta bastante seguir una conversación por qué no se acuerda de muchas de las palabras, por ejemplo si tiene que decir por ejemplo tengo que ir al supermercado a comprar judías, dice tengo que ir al supermercado pero no recuerda judías y dice aquello, también está bastante retraída ya que a veces no presta atención y parece que está en otro mundo, en cuanto a memoria está muy ya que se acuerda de todo como fechas, cosas que hay que comprar, etc.
Esto le viene ocurriendo hace cosa de un año, decirles que por motivos matrimoniales a estado padeciendo un gran estrés por culpa mía
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que describe es una situación asociada a micro infartos en el cerebro, aunque nada que se pueda remediar al momento después e un año. Le hayan TAC y/o resonancia magnética, pero es nevado que va el neurólogo estos exámenes.

No hay nada que hacer por el momento, esperen la cita.

Espero en línea si tiene más preguntas.

Cliente: escribió hace 3 año.

¿quiere decir que no se puede hacer nada para corregir este problema?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

En la mayoría de los casos no. Necesitara fisioterapia para reaprender. Pero dependerá del resultado de la resonancia resonancia. Por eso, hay que esperar la cita y corroborar la sospecha.

Espero en línea si tiene más preguntas.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.