Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo vertigo, hormigeo, dolor y movimientos involuntarios

Pregunta del cliente:

Tengo vertigo, hormigeo, dolor y movimientos involuntarios en las extremidades, estoy tomando topamx de 50 mg 1 vez all dia, aspirina 81 y vitamina B12. Nunca he tenido epilepsia, no se que me pasa, tambien tengo nauseas, no me concentro y escalofrios. Mi memoria en los ultimos meses es fatal, la concentraccion y enyensee las cosas, ahora estoy teniendo panico a conducir por el vertigo especialmente cuando cruzo puentes y elevados. Me evaluaron los oidos, la vista y me hicieron una resonancia magnetica y salio todo bien, al igual que el electroencefacelograma. Mi rendimiento laboral ha reducido y los calambres extremidades y verrifo, nauseas es fatal. Tengo 1 año que mi vida ha cambiado y no veo mejoras, temo twnee alguna wnfwemedad progresiva que aun no sw haya identificado

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.


Entiendo perfectamente su preocupación, pero parece que se le ha descartado de una manera muy razonable la presencia de una enfermedad neurologica. No obstante para estar más seguros lo adecuado sería que le hicieran un electromiograma. De esta manera se puede investigar si están trabajando perfectamente sus nervios o no. Si finalmente la prueba es negativa, lo adecuado sería poner un antidepresivo como Paroxetina o Escitslopram ya que son muy eficaces contra la ansiedad generalizada, ya que podría ser eso su caso. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle