Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

miesposo esta padeciendo de insobnio y anciedad aun nivel preocupante

Pregunta del cliente

miesposo esta padeciendo de insobnio y anciedad aun nivel preocupante y a cido tratado con barioa medicamentos comomzolpidem para dormir y buspirone y alprasolam pero tal parece que nada funciona, como ultimo recurso esta usando maruguana pero aveses tanpoco funciona. como quiciera el efecto pasa pronto y el malestar sigue. la pregunta es no se devera esto a golpes viejos que a sufrido en el pazado?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

La única manera de poder determinar si esto es producto de traumas en el craneo antiguos, es realizar un tac o una resonancia cerebral, para determinar si hay dapo estructural (orgánico) detectable o no. Si estos son normales, es una cuestión de funcionamiento, no de lesiones cerebrales.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.