Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

tengo Parkinson desde hace diez años. He estado tratado hasta

Pregunta del cliente:

tengo Parkinson desde hace diez años. He estado tratado hasta hace 12 dias por un Neurologo que lo acaban de jubilar, y me ha ido bastante bien. Con la jubilacion del Dr. Calandre me asignaron otro nuevo, que visité hace 12 dias. Desoues de largas explicaciones y ver mi expediente y mi situación, me hizo variod cambios:

Estaba tomando Mirapexin 0,7 (3 medias al dia: por la mañana, al mediodia y por la noche. Total 1,05.
Me cambió a una sola toma, en el desayuno, del compuesto de1,05.

El MADOPAR 250, QUE ESTABA TOMANDO 4,25 unidades repartidas en cuatro tomas durante el día, y aleatorias, ha cambiado a cinco tomas que suman 4 unidades, repartidas repartidas en las horas 7,30 12.oo 16,00 19.30 y 23.00 y las cantidades de 1, 0.75, 0.75, 0.75 y 0.75.

La pastilla de AZILECT que la tomaba al mediodia, me la ha pasado al desayuno.

PREGUNTA, Los primeros 4-5 dias he notado algún alivio, pero despues, he ido empeorando, y estoy viviendo los síntomas iniciales: Discinesias, nerviosismo, pérdida de fuerza muscular, dificultad para andar y darme la vuelta, entumecimiento en manos y pies, etc.

Estoy muy preocupado, porque además no puedo ver al Neurologo hasta 7 meses. Serán los nuevos repartos los causantes; el Mirapexin de 1,05 de 24 horas será el causante.

Por favor, si pueden ayudarme espero su contestación. Muchas gracias.

Basilio Tajahuerce
[email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

estimado cliente

cabreraclaudio :

muy buenos dias

cabreraclaudio :

la regulacion de los medicamentos del parkinson es algo muy delicado

cabreraclaudio :

muchas veces por ajustes simples puede hacer que se desetabilice el cuadro

cabreraclaudio :

en principio, y como ud comenta, parece lógico pensar que le mirapexin en una sola toma haya sido la causa de su situacion actual

cabreraclaudio :

este medicamneto se debe repartir en varias tomas al dia

cabreraclaudio :

puesto que si no es asi, la propia naturaleza del medicamento por su vida media hace que pueda quedar descubierto en parte del dia.

cabreraclaudio :

ademas, tiene ud ahora menos dosis del madopar.

cabreraclaudio :

mi recomendación seria retomar el mirapexin segun lo venía tomando, y con sultar con el lo antes posible.

cabreraclaudio :

entiendo que su proxima cita se vaya a demorar, pero quizas su neurologo pueda recibir una llamada telefonica suya

cabreraclaudio :

para comentarle lo sucedidoñ

cabreraclaudio :

ha comprendido ud lo que l ehe recomendado?

cabreraclaudio :

estimado cliente, veo que esta teniendo problemas con el chat, por lo que voy a pasar la pregunta a modo tradicional para que pueda hacerme las puntualizaciones que desee

cabreraclaudio :

pregunteme las dudas que le surjan a continaucion

cabreraclaudio :

una vez satisfecho por favor haga click en la cara más sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.