Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

BUENAS TARDES!MI PREGUNTA ES: DESPUES DE TOMAR DURANTE 12 ANOS

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES!MI PREGUNTA ES: DESPUES DE TOMAR DURANTE 12 ANOS PASTILLAS PSIQUIATRICAS PUEDE HABER ALGUN DANO EN EL SISTEMA NERVIOSO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La respuesta es que no, las pastillas psiquiátricas no han demostrado daño o perjuicio directo en el cerebro de los pacientes que las toman. No debe preocuparse por eso pues no producen daño cerebral.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

pablo me podes dar mas informacion;vos decis que no afectan el sistema nervioso;pero alguna secuela tienen mas despues de tantos anos;perdida de memoria?

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
Pues no se ha demostrado que provoquen pérdida de memoria la medicación... menos aún con 34 años.

Lo más probable es que usted no tenga una pérdida de memoria real, sino que no preste la adecuada atención y por eso parece que tiene menos memoria...

Los fármacos no producen alteración de memoria a no ser que sean dosis elevadas de benzodiacepinas o similares y usted esté muy dormida...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

buenisimo pablo que dios de bendiga!saludos desde argentina!me mandas la respuesta por mail asi me queda gracias!

Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.
De nada!!!

No puedo enviarle la respuesta a su mail yo pero puede añadir este enlace a favoritos:

http://www.justanswer.es/neurologia/8cffz-buenas-tardes-mi-pregunta-es-despues-de-tomar-durante-12-anos.html?src=dn

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle