Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy casada con un señor de 80 años que se ha vuelto un picaflor

Pregunta del cliente:

Soy casada con un señor de 80 años que se ha vuelto un picaflor y esta tomando el cialis con mucha frecuencia he notado que se le ha presentado problemas en ambas retinas mañana se le hace un examen especial dolor del cuerpo de espalda enrrogicimientos de los ojos y los parpados muy abultados. No se que hacer necesito su concejo para ver que hago en este caso. Si debe suspenderlas para poder ayudarlo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Habría que saber si la causa de su problema es el Cialis
Dr. Maldonado : Y para eso serán las pruebas que le van a hacer
Dr. Maldonado : pero es cierto que el ojo rojo y el edema de párpados son efectos secundarios frecuentes del Cialis
Dr. Maldonado : el problema de la retina depende de que tipo sea
Dr. Maldonado : es muy posible que sus problemas sean derivados del abuso del Cialis pero no puedo asegurarselo
Dr. Maldonado : ok!
Dr. Maldonado : saludos
Customer:

doctor Maldonado se me olvido comentarle que mi esposo es operado de corazón abierto con 4 vaypass y dos veces de la próstata aden

Dr. Maldonado :

el problema de corazon no es una contraindicacion para tomar el Cialis

Dr. Maldonado :

pero si tiene episodios de angina, si estaria contraindicado

Customer:

mas la presión arterial

Dr. Maldonado :

esto tampoco seria una contraindicacion en si

Dr. Maldonado :

ok?

Customer:

Es decir que puede seguir con el cialis y además con la frecuencia que lo toma niñas muy jovenes y ser un adulto mayor para mi el esta mal de la cabeza no ha podido resistir la impotencia y esto a traido la cnsecuencia que el matrimonio mio con el esta casi acabado

Dr. Maldonado :

yo no he dicho eso

Dr. Maldonado :

yo no puedo juzgar a su esposo si lo que hace esta bien o mal

Dr. Maldonado :

entiendame

Dr. Maldonado :

solo le doy las razones medicas para suspender o no el tratamiento

Dr. Maldonado :

el problema de corazon o la tension no es motivo para no tomar el Cialis

Dr. Maldonado :

mientras que puede que el problema de la retina se deba al Cialis y en ese caso deberia suspenderlo

Dr. Maldonado :

sobre su matrimonio o si va con chicas no puede opinar, soy medico

Dr. Maldonado :

ahora bien

Dr. Maldonado :

si yo estuviera en su lugar, hablaria seriamente con el y de seguir en su situacion lo abandonaria sin duda alguna

Dr. Maldonado :

entiende?

Customer:

ya voy para el examen de las retinas que le van hacer le escribo cuando vuelva

Dr. Maldonado :

ok

Customer:

El problema de retina se lo acaban de hacer y dice el medico que es producto de la edad le van a comenzar el tratamiento.

Dr. Maldonado : Ok
Dr. Maldonado : en fin, ahora le toca sentarse a hablar seriamente con su su esposo
Dr. Maldonado : suerte
Customer:

me parecio excelente

Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.