Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4448
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

a mi se le hinchan los labios le dan espasmos en el estomago

Pregunta del cliente:

a mi mujer se le hinchan los labios le dan espasmos en el estomago y pierde la voz que puede ser doc?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

estimadocliente

cabreraclaudio :

buenos dias

cabreraclaudio :

en la pregunta que ud realiza existen tres frentes segun aprecio

cabreraclaudio :

1) veo necesario que se le hagan pruebas de tiroides: el hipotiroidismo es una condicion muy frecuente que es necesario realizar

cabreraclaudio :

por otra parte, es una posibilidad que los labios hinchados se deban a una reacción alergica

cabreraclaudio :

con loq ue se podrían tratar con ANTIHISTAMINICOS

cabreraclaudio :

como la ebastina 10 mg una al dia durante una semana

cabreraclaudio :

2) por otra parte los espasmo sen el estomago se pu eden beneficiar de un tratamiento espasmolitico como la BUSCAPINA

cabreraclaudio :

3) el hecho de que pierda la voz hay que descartar lo del tiroides, y a parte hacer un ainspeccion por un otorrino que descarte que haya algun tipo de polipo en las cuerdas vocales, o algun tipo de edema que jkutifique una afonia.

cabreraclaudio :

y si todas estas pruebas y tratamientos son ineficaces, entonces parte de la sinhtomatología podría deberse a un cuadro de angustia/ansiedad que se deberia tratar con antidepresivos

Customer:

se lo vamos a agradecer infinitamente.

cabreraclaudio :

lleven a termino estas pruebas

cabreraclaudio :

y veamos si hay mejoría

cabreraclaudio :

desean preguntar algo mas?

Customer:

solo darte las gracias buena suerte claudio

cabreraclaudio :

de nada si les surge alguna duda haganmelo saber por este mismo chat

cabreraclaudio :

les respondere rapidamente

cabreraclaudio :

sean por favor tan amables de hacer click en la cara más sonriente para valorar la consulta

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle