Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 3818
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace unos 2 meses me realicé una gastroscopia porque llevaba

Pregunta del cliente:

Hace unos 2 meses me realicé una gastroscopia porque llevaba mucho tiempo con ardores y reflujo. Tras hacérmela, me diagnosticaron una hernia de hiato y una esofagitis, y además salieron indicios de esófago de Barret y me realizaron una biopsia que tardaría 15 días en ofrecer resultados. Mientras esperaba los resultados, mi doctor de digestivo me puso un tratamiento y unas pautas. Afortundamente, la biopsia fue negativa, pero aun así, desde que empecé el tratamiento no me he sentido bien. Primero como a los 2 o 3 días de empezar, sufrí una fuerte diarrea que me duró varios días, durante los que tuve sensación de mareo y leves temblores. En urgencias me realizaron un electro (estoy mediado para la hipertensión) y salió normal, y el doctor me dijo que era un ataque de vértigos. Me dio un tratamiento de 3 días con Dogmatil. Durante estos días fui mejorando. Me dieron la noticia de que la biopsia fue negativa, pero curiosamente, tras recibirla, empecé a sentir más sintomas. Sobre todo, una sensación de latidos más fuertes de lo normal (no más acelerados, solo fuertes) a ratos y unos temblores (más bien vibraciones que iban evolucionando a leves temblores) en la zona del torso. Además, mucho nerviosismo, necesidad de moverme y malestar general. Acudí de nuevo a mi doctor de digestivo para comentárselo, me cambio el medicamente de pantoprazol a omeprazol y me dijo que estaba sufriendo un cuadro de ansiedad. Me recetó lexatín y me dijo que lo tomara cuando tuviera las crisis, que irían remitiendo. Después de esto, un día que tenía temblores en el cuerpo, tomé el lexatín, pero no llegó a quitármelos del todo y ya no lo tomé más, dado que me asustaba tomar ansiolíticos. Desde entonces, he alternado días más o menos normales con días en los que sigo teniendo muchos nervios, una desagradable sensación de hormigueo eléctrico (como cuando se te duerme un pie) en las manos y los brazos y en menor medida en las piernas, molestias musculares (no demasiado fuertes). Cuando hago ejercicio, me cuesta más recuperar las pulsaciones (que aunque no llegan a taquicardia si están más elevadas de lo que tengo normalmente), noto ciertas molestias en las articulaciones (sobre todo en las muñecas, aunque alguna vez también en los hombros y en menor rara vez en los codos), y también dolor en la mandíbula, etc. Como digo, me han hecho un par de electros normales, pero la sensación de vibración por ejemplo, es muy desagradable, y ahora la del hormigueo. Estoy más negativo y, cuando parece que estoy mejorando, aparece un nuevo síntoma.

Todo el mundo me dice que es ansiedad, pero temo que se trate de algún problema neurológico. Cada vez me encuentro más hipocondriaco.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.

cabreraclaudio :

estimado cliente

cabreraclaudio :

no es un problema neurologico

cabreraclaudio :

todo lo que ud ocmenta es muy sugerentes, casi sin lugar a discusión, de un trastorno de ansiedad.

cabreraclaudio :

la manera que tiene ud de relatarlo, als exploraciones negativas para otros trastornos, las preocupaciones persistentes, la sensacione de taquicardia, hormigueos etc

cabreraclaudio :

todo es un cuadro de ANSIEDAD:

cabreraclaudio :

le recomeindo que no utilice lexatin

cabreraclaudio :

pero su calidad de vida mejorarí mucho con un ISRS un antidepresivo

cabreraclaudio :

esdtos antidepresivso se tuilizan para los sintomas ansioso

cabreraclaudio :

como ud padece

cabreraclaudio :

entonces le recomendaría que hablase con su medico de caebcera

cabreraclaudio :

par auq el erecetara algo de este grupo, como por ejemplo SETRALINA

cabreraclaudio :

o PAROXETINA

Customer:

Lo cierto es que yo estoy casi seguro de que es ansiedad (sería mucha casualidad que todo esto empezara justo cuando empiezo estre nuevo tratamiento por otra causa)

cabreraclaudio :

si si ,es ansiedad

cabreraclaudio :

hable con su medico para que le recete esta medicacion

Customer:

Bueno, me quedo más tranquilo

cabreraclaudio :

en unas 3 semansa vera como todas estas preocuapcions , ya no le preocupan mas.

Customer:

muchas gracias

cabreraclaudio :

de nada

cabreraclaudio :

sea por favor tan amable de hacer click en lacara mas sonriente

cabreraclaudio :

para valorar la consulta.

Customer:

Perfecto, tomaré en cuenta sus valoraciones

cabreraclaudio :

si otro dia le aparecen dudas, me puede volver a preguntar

Customer:

Muchas gracias, no lo dudaré

cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 3818
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    411
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    411
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6258
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    204
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología