Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

despues de la operacon de la sangre en la cabesa por la caida,

Pregunta del cliente

despues de la operacon de la sangre en la cabesa por la caida, me ha quedado in tic en las manos, esto con el tiempo desaparece o no?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Se espera que esto disminuya con el tiempo. Aunque, como esta situación aparentemente no estaba antes, es posible que sea una de las secuelas de la cirugía, o del daño que el acúmulo de sangre ocasionó.

Deberá esperar a su siguiente control, y usted mismo observará si esto persiste igual, disminuye o aumenta. Pero debe estar conciente de que hay mucha probabilidad que esto quede permanentemente.

Esta debilidad en general es parte del estado luego de este tipo de cirugías, y aunque no menciona el tiempo que ha pasado desde ella, es conveniente una evlauación con el neurocirujano para revalorar su evolución.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.