Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estimado Dr: Tenga tres anos de estar tomando Cymbalta,pero

Pregunta del cliente

Estimado Dr: Tenga tres anos de estar tomando Cymbalta,pero me preocupa q estoy teniendo falta de respiracion,cansancio y gastritis. Quizas Ud pueda ayudarme ya que quisiera dejar de tomarla,tambien he aumentado mucho de pesofui donde una nutricionista por dos meses y logre bajar solo dos libras y media,ayudeme oor favor. jenny.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
cabreraclaudio :

Estimada cliente

cabreraclaudio :

Cuanto toma de cymbalta?

Customer:

Tomo 1 tableta de 60 mgs al dia.

Customer:

Que pasa Dr no respondio a mi pregunta.

cabreraclaudio :

Hola

cabreraclaudio :

Lee ud?

Customer:

por supuesto por que?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Ok entiendo, querria cambiarlo por otro antidepresivo?
Cliente: escribió hace 2 año.

No queria una respuesta mas amplia y con mas conocimiento, pues no veo seriedad en esta pagina.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente. Solo le precguntaba algunas pregunas orientativas con respecto al cymbalta, medicamento que conozco perfectamente peustoq ue soy pisquiatra y doctor en mediciona. Queria saber la dosis que tomaba, y también qué desea ud si abandonarlo o cambiarlo por otra medicacion.

Me gsutaría que me resolviese la duda de qué piensa hacer al dejarlo, si tomar otro antidepresivo o seguir sin nada.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si quiero sustituirlo por otro antidepresivo,pero tengo miedo de al quitarme la Cymbalta tener los mismos efectos o se puede tomar tras ir quitando Cymbalta.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
El cymablta se caracteriza por ser mal tolerado en algunos pacientes. Hay alterantivas MUCHO mejor toleradas yq ue ud puede cambioar de un día apra otro sin necesidad de rebajar al dosis de cymbalta primero.

Un antidepresivo muy moderno que ha salido el año pasado y que s e caracteriza por su buena tolerabilidad, baja incidencia de efectos secundarios y de interacciones con otros medicametnso es el PRISTIQ, ademas no engorda ( el cymbalta tampoco engorda en gran medida )

El pristiq lo puede comprar en cualqeuir faramcia, y puede empezar mañana mismo y dejar la cymbalta: la dosis de pristiq recomendada es de 50 mg.

en general, es un cambio que creo que le puede favorecer mucho.

Hable con su medico para que le facilite el cambio al pristiq, creo que saldra ganando.

sigo a su disposicion.

disculpe la demora, qeu se debe a retrasos en mi conexión de red. Si desea preguntarme mas al resepcto, hagalo a continuacion, le rogaría tuveira la bondad de disculparme si experimenta unos minutos de demora en su respuesta.

una vez haya despejado sus dudas, sea tan amable de ahcer click en la cara sonriente para valorar la atención rpestada.
Cliente: escribió hace 2 año.

Tambien estoy tomando Lamictal no va inerferir con pristiq,tambien quisiera saber si lamictal tiene efectos secundarios como el engordar.La dosis es de 100 mgs en la manana y 100 por la noche.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
no interfiere con el pristiq en absoluto. El lamictal no engorda emasiado tampoco, , , por lo que debera pensar que la casua del engorde puede estar en su dieta

sigo a su disposicion.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4280
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado. Por que he estado esperando la ultima respuesta y nunca contesto el Dr

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimada cliente, ve ud la respuetsa que le he escrito?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
estimada cliente, su servicio no acaba aquí. Sepa que su pregunta tiene una semana de validez, tiempo en el cual podrá añadir dudas que le responderé sin coste adicional.

reciba mi mas cordial saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    426
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    426
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6324
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    301
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    216
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología