Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

En ovaciones al caminar mas de 200 metros se me empieza a

Pregunta del cliente

En ovaciones al caminar mas de 200 metros se me empieza a poner muy dura las pantorrillas así como también el tendón o músculo frontal del fémur hasta el grado de casi no poder caminar del dolor, dejo de caminar y en 5 minutos el dolor desaparece, empiezo a caminar y en ovaciones regresa o no. Tengo problemas de circulación, diabetes, colesterol, triglicéridos y Hipertencion, mi peso esta en 95kg mido 1.68 mtrs

también tomo vitamina c 1000mg diarios un mes descanso 1 mes y la tomo nuevamente.

Se me olvido comentar que en ovaciones cuando el aire acondicionado esta muy frío la planta de mis pies y dedos se engarrotan (el costado interno de la planta queda súper duro como piedra y los dedos se torcionany quedan engarrotados) y poco a poco desaparece el engarrotamiento.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe son sigons de insuficiencia arterial crónica. Es recomendable que consulte con su médico de confianza para iniciar Trental® (Pentoxifilina), una tableta vía oral cada 8 a 12 horas, para mejorar esta situación, y determinar por Doppler arterial qué tan grave es la situación.

Evite frío para que los vasos no se cierren más de lo que ya están, y puede usar agua tibia por la noche para ayudar a su circulación, colocando sus pies ahí.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.

Preguntas relacionadas con Neurología