Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, mi esposo sufrio de un derrame cerebral, ahora tiene

Pregunta del cliente:

Hola, mi esposo sufrio de un derrame cerebral, ahora tiene hemiplagia del lado izquierdo, cuando trata de tener movimiento en Ese lado empieza un dolor agudo en el testiculo izquierdo y se debilita el resto del cuerpo, a que se debe esto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
cabreraclaudio :

estimad cliente

cabreraclaudio :

muy buenas tardes

cabreraclaudio :

es probable que la hacer el esfuerzo con el lado del cuerpo que está afectado por la hemiplejia, se haga indirectamente esfuerzos con el otro lado del cuerpo tensando esta musculatura y pro esta razón de la impresión de que este lado también se debilita

cabreraclaudio :

sin embargo, no tiene por que estar ocurriendo que realmente tenga una perdida de fuerza.

Customer:

Pero que deberia hacer, porque realmente siente dolor y ya no puede seguir el movimiento a causa de Ese dolor

cabreraclaudio :

hay que tratar el dolor en principio. Está tomando algún tipo de analgésico ?

Customer:

Si, ha tomado Tylenol, pero nada.

cabreraclaudio :

ok quizás estaría más indicado un tipo de anlagesia más oreintada a los dolores de origen neuropatico.

cabreraclaudio :

podría comentarme su tratamiento actual?

Customer:

Quiere saber que tipo de medicamento esta tomando?

cabreraclaudio :

si

Customer:

Hydralazine 25 mg, labetalol 200mg, amlodipine besylate 10mg

cabreraclaudio :

ok

Customer:

Lovastatin 20mg,

cabreraclaudio :

mire yo les recomendaría un medicamento como la pregabalina, que se utiliza para dolores crónicos de origen neuropático

cabreraclaudio :

siempre que su neurólog esté deacuerdo

cabreraclaudio :

no es infrecuente que tras un acv se presneten dolores crónicos.

cabreraclaudio :

y tratarlos con analgesia convenicional como el tylenol puede ser insuficiente, por lo que frecuentemente se indican este tipo de tratamientos que le recomiendo.

Customer:

Ok, lo consultare con el medico mañana cuando lo veamos, gracias

cabreraclaudio :

de nada.

cabreraclaudio :

desea ud preguntar algo mas?

Customer:

No creo es todo, muy amable

cabreraclaudio :

ok por favor haga click en la cara sonriente para valorar la consulta

cabreraclaudio :

saludos y mucha suerte

Customer:

Gracias

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle