Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias. Tengo una duda que hacerles. ME han mandado

Pregunta del cliente

Buenos dias. Tengo una duda que hacerles.
ME han mandado por ansiedad tomar valium 5 mg cada noche durante al menos 15 dias y paroxetina 20 mg todas las mañanas.
Siempre he tenido pulsaciones estando de pie en torno a 110 o mas fácil.
Hoy me has he mirado de casualidad y resulta que tengo de pie 80 o menos hasta 75 por momentos.
eso es que le pasa algo malo a mi corazón, o es debido al valium?
es decir puede ser que el ansiolitico llevo ya 7 dias tomandolo me está relajando y por eso de esas pulsaciones?.
es que SIEMPRE toda mi vida he tenido 110 115 pulsaciones apenas con estar de pie y caminar un poco y hoy tengo 75 80 y caminando hasta 85 y nada mas..... es por el diazepam?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Customer:

etimado cliente

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

hola doctor

Customer:

tranquilo a su corazon no le pasa nada malo

Customer:

el diazepam probablemnte loq ue hace es que estes mas trnquilo y qu epor esto es posible que te hayan bajado las pulsaciones.

Customer:

de 100 a 110 no es normla estar...

Customer:

es normla estar por debajo de 100 asi que ahora loq ue tienes es normla.

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

ya sabe que normalmente estoy asi

Customer:

no creo que debas preocuparte por esto

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

ya sabe que llevo meses y años con pulsaciones altisimas que hasta me miro un cardiologo

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

y sentado tengo unas 85 90 normalmente

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

casi todos los dias vaya

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

y ahora que toy tomando valium todas las noches

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

noto que duermo mejor

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

peroa demas hoy tengo sentado unas 70 pulsaciones

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

y de pie unas 80

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

puede ser tranquilamente por el ansiolitico?

Customer:

Si claro. Puede ser. No le des la mas minima importancia. Tu pulso es correcto

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

entonces

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

si esto fuera así

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

indicaria que mis pulsaciones diarias que hasta me hicieron holters y salieron altisimas siempre

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

mehan estudiado por años

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

entonces indicaria que esas pulsaciones son por mi sistema nervioso no?

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

ya que con un simple ansiolitico tomado en varios dias

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

disminuyen mucho

Customer:

Puede ser perfectamente.

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

por tanto indicaría que es componente nervioso

Customer:

Si un componente.

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

y luego otra pregunta

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

que mi médico dijo que podría ser perfectamente

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

al bajarme las pulsaciones

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

lo que noto es que al estar de pie me noto más mareadillo,, pero mi médico lo que me dijo es que al estar siempre yo en 100 115 o asi al estar tan acelerado

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

al bajarme a 80 o asi mi organismo lo nota mareandose, pero no por que esté mal sino por falta de costumbre

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

al estar yo siempre tan acelerado

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

puede ser asi?

Customer:

Ya estabas mareado antes. No tiene que ver.

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

o sea que no es por ningun problema no?

Customer:

En absoluto.

Customer:

Ningun problema.

JACUSTOMER-lszo4ymz- :

gracias doctor

Customer:

De nada :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle