Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4155
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenas, tengo 47 años soy hombre,mi neurologo que se jubilo,me

Pregunta del cliente:

buenas, tengo 47 años soy hombre,mi neurologo que se jubilo,me hizo la prueba del litio y salio muy bajo, me receto triptizol y amsium ,porque tube ataques de panico por problemas laborales y me fue muy bien, fui dejando la medicacion hasta no tomar nada, pero con el tiempoy los problemas volvieron los episodeos de ansiedad y no podia dormir. me recomendaron un siquiatra y fui, me receto anafranil y diacepan y me fueron bastante bien, estoy tomando anafranil hace unos 4 años 75mg, hace 1 mes me receto vandral 75 e ir dejando el anafranil , pero no se tengo dudas si sera mejor medicamento por lo de los efectos secundarios de momento no he notado mucha mejoria el anafranil me retardaba mucho la eyaculacion, se lo comente varias veces hasta que decidio darme vandral retar e hoido que sube la presion.que opina usted doctor un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Buenas tardes.
Efectivamente el.vandral sube la tension pero a esa dosis no mucho, es a partir de 150 que sube la tension. Ademas el vandral tambien retrasa la eyaculación por ser serotoninergico. Lo mas oportuno que puede intentar es tomar pristiq que es como el vandral pero mas moderno y que sube la tension mucho menos y que tiene muchos menos efectos a nivel sexual.
El vandral es venlafaxina y el pristiq es desvenlafaxina, lo mismo pero mas moderno.
Asi que si quiere puede preguntarselo a su medico a ver que opina.
Por otro lado le comento que en el cuerpo no hay litio habitualmente con lo cual no me extraña que le diera bajo si no lo estaba tomando en pastillas.
El litio se utiliza para el trastorno bipolar y no para las crisis de ansiedad.
Desea preguntar algo mas?
Sigo a su disposicion.
Por favor haga click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias se lo comentare al medico,que opina del anafranil mejor dejarlo muchas gracias u abrazo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es buen medicamento, pero ya algo viejo. Nadie lo usa teniendo un arsenal mas moderno. Solo para algunas cosas...
Pruebe con el pristiq, para volver al anafranil siempre.esta a tiempo.
Quedo a su disposicion.
Recuerde por favor.hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4155
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    420
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    420
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    301
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    213
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología