Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, fui diagnosticada con epilepsia desde el año 2006, hacia

Pregunta del cliente:

Hola, fui diagnosticada con epilepsia desde el año 2006, hacia un año no tenía un episodio, esta semana convulsioné pero no fui al neurologo, me parece muy extraño que todavía tenga sintomas de perdida de memoria, no recuerdo muchas cosas y estoy bastante deprimida por el asunto. cuando paso por las calles pareciera que todas las personas en algún momento de la vida las hubiera visto, sin embargo no es así, la verdad estoy un tanto deprimida, pues desde el lunes que convulsioné no siento mi estado animico normal.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente.
Puede comentarme qué tratamiento exactament3 está tomando?
Quedo a la espera dr su informacion
Cliente: escribió hace 2 año.

Estoy tomando levetiracetam 500mg, media pastilla en las noches. Es importante comentarle que los episodios me han dado solamente dormida.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
La.perdida de memoria puede ser por su tratamiento. Es un efecto frecuente con los antiepilepticos y aunque ud tenga una dosis baja es posible. Le recomendaria que lo hablase con su médico para valorar alternativas al keppra. El hecho de estar deprimida también puede deberse al keppra, que frecuentemente da sintomas psiquiátricos.
Si su neurologo no le ofrece una alternativa le recomiendo que tome un antidepresivo como fluoxeti a 20 mg: mejorará la memoria y la depresión.
Quedo a su disposición por si le queda alguna duda.
Por favor haga click en la cara sorniente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle