Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

QUISIERA SABER SOBRE TRASTORNOS DE LA CONCILIACION DEL SUEÑO

Pregunta del cliente:

QUISIERA SABER SOBRE TRASTORNOS DE LA CONCILIACION DEL SUEÑO Y EL MAL DE PARKINSON.-
QUISIERA UNA RECOMENDACION DE DOCTOR ESPECIALISTA EN PARKINSON EN CHILE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Muy buenos días.

Los trastornos del sueño se tratan con inductores del sueño, hipnóticos. Estos medicamentos pueden ser de diversos grupos farmacológicos: benzodiacepinas, antidepreisvos y antipsicóticos.

Las bezodiacepinas son tratameintos que solo se deben unsar por cortos periodos de tiempo, durante unas semanas: pertenecen a este grupo farmacos como el lorazepam, el diazepam, el lormetazepam, el flurazepam y otros. No es convneinte mantenerlos durante tiempo porque generan adicción y deterioran la memoria.

Los antipsicóticos se utilizan fercuentemente en personas de edad para inducir el sueño, pero en el parkinson son poco oportunos excepto en casos muy seleccionados, porque pueden empeorar los síntomas del parkinson, por la razón de que bloquean la dopamina: aún así, en caso de tener que utilizarse, la quetiapina en dosis de 25 a 50 mg por noche es un aposibilidad.

Los antidepreisvos con efecto hipnótico son una buena opción. Existen varios, los más utilizados son la Mirtazapina y la TRazodona: ambos son adecuados, pero la trazodona es más benigan a nivel de secundarismos.
Una dosis que ud peude probar para comenzar es 50 mg de trazodona por la noche para subir a 100 mg en caso de que no le haga suficiente efecto.

Puede habalr con su médico para que se lo recete,seguro que le va muy bien con la trazodona.

Quedo a su disposición por si le surge alguna duda al respecto.

por favor haga click en la cara sonrinete.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle