Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psiquiatra1

Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1930
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Tengo un hijo de 19 años que tiene síndrome de desconeccion,

Pregunta del cliente

tengo un hijo de 19 años que tiene síndrome de desconeccion, el es muy funcional camina come solo, va al baño pero de un año para aca esta convulsionando, a el se le daba desde que nacio hasta hace año y medio depakene (acido valproico) y de ahí en adelante trileptal (oxcarbazepina), en marzo le dio una convulsion tan fuerte que se cayo y se abrió la ceja siendo hospitalizado 6 días, el medico le formulo vimpat (lacosamida) 250 mg dia y de la oxcarbazepina 30 cc al dia, el sábado pasado le empezaron unos movimientos en la pierna derecha en los cuales gira el pie y mueve los dedos y al caminar le gira el pie (hace twist) con el pie, el neurólogo decidio hospitalizarlo hasta el dia de hoy que le dio salida mientras estuvo hospitalizdo se le quito ese movimiento involuntario el motivo por el cual lo hospitalizo es porque dice que le podía dar una convulsion masiva la cual es inmanejable hoy al momento de salir de la clínica le empezó nuevamente el movimiento en el pie hasta la pierna, el medico lo dejo medicado con lacosamida 400 mg dia y oxcarbazepina 36 cc dia, quiero saber que es lo que le pasa a mi hijo porque el movimiento le continua
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
Le doy mi opinión como psiquiatra y neuropsiquiatría lo que debemos descartar es que esos movimientos involuntarios no sean los signos que preceden a una convulsión ya que en ese caso hay que modificar el tratamiento con anticonvulsivantes ,no creó que sea este el caso sino las convulsiones serían también más presentes se debe evaluar si no son efectos adversos del tratamiento o nuevos síntomas de su patologia

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    407
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CA/cabreraclaudio/2014-7-2_15177_Foto.64x64.jpg Avatar de cabreraclaudio

    cabreraclaudio

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    407
    Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6251
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    203
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Neurología